CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 1 de mayo de 2009

Por qe tengo qe ser tan estupida? Por una simple persona, un apersona qe realmente no me merese, qe me ha dicho muchas cosas, ya qe yo tmb las he dicho de el/ella, Una amiga, no voi a decir verdadera. Una amiga qe apresiaba mucho, si Carolina Scagliotti, no me abla mas, por culpa de ella, o por mia, ya ni se qe pensar. Voi a intentar cambiar, pero no para poder volver a ser como antes, no. Voi a cambiar para conservar a mis amigos, qe estuvieron asta este momento, sin ofenderse, sin enojarse, qe me entendiron sin dar su opinion, qe aunqe pensaran lo contrario, cerraron la boca i no ablaron, de alguna manera, a esas personas qe realmente apresio, una de ellas: Jose Agustin Gomez Macor, yo a ese chico lo apresiaba mucho, i lo sigo asiendo, pero me cagaron todo UNA SOLA PERSONA, no voi a decir qien por qe es obvio. Voi a cambiar, sisi lo voi aseer.

aunqe sea algo raro" para las personas qe estan enojadas con migo, esa persona la qe me cago todo NO FUE SOFIA BAREA, FUI YO.